C/ Jesús, nº34 - 07003 Palma de Mallorca
juangasull@estudiodelpie.com



Dr Juan Gasull Rius


Juan Gasull Rius, se Licenció en Medicina y Cirugía, por la Universidad de Barcelona. Una vez finalizados sus estudios, Se especializó en Traumatología Y Traumatología Infantil, inicialmente en el Hospital de la Esperanza de Barcelona, y posteriormente en el Hospital Infantil del Valle de Hebrón de la misma Ciudad.

En 1980, fué nombrado Jefe de la Unidad de Traumatología Infantil, del Hospital Universitario de Son Dureta de Palma de Mallorca, donde ejerció durante 12 años. Posteriormene, y durante 5 años, fué Coordinador del departamento de Medicina Deportiva del Consell de Mallorca.

Terminado este periodo y desde entonces, el Dr. Gasull se ha dedicado integramente al ejercicios privado de la profesión.

En 1999, y después de su aprendizaje, inició la práctica de la moderna CIRUGIA PERCUTANEA DEL PIÉ, convirtiéndose en uno de los pioneros en nuestra Comunidad, en el desarrollo de estas técnicas. Desde entonces , lleva intervenidos mas de 1000 casos, la mayoria con excelentes resultados.

El Dr. Gasull ha colaborado en 5 libros de divulgación médica, ha sido durante 10 años, Profesor Asociado del INEF de Cataluña, y ha sido invitado en numerosas ocasiones a desarrollar ponencias en Congresos y Reuniones tanto Nacionales como Internacionales, así como a colaborar con sus articulos, en revistas tanto de divulgación científica como general.